AMARRES DE AMOR EN COSTA RICA

amarres de amor con foto

Ritual de amarres de amor con foto

Hoy les voy hablar de uno de los rituales de amor más poderoso que existe desde la antigüedad el cual era utilizado para amarrar al ser amado, este amarre es tan efectivo que tu pareja no te dejara por nada ni nadie, es tan fuerte que tendrás a tu pareja solo para ti, muchas veces puede ser algo difícil mantener la llama de la pasión ardiendo cuando ya se lleva un buen tiempo en una relación. La rutina, el estrés, las peleas cotidianas pueden llevarnos a que se nos apague por completo la llama de la pasión y esto suele traer consecuencias más graves a futuro como traiciones o peor aun que tu pareja abandone tu hogar.

Aquí es donde podemos hacer uso de la magia y aprovechar todo su beneficio para buscar soluciones con amarres de amor con magia blanca, endulzamientos, amarres de amor con miel, conjuros para atraer el amor, dominio de amor con vudú, amarres de amor con velas, amarres de amor con orina, amarres de amor con ropa interior, amarre de amor con menstruación.

A diario muchas chicas me consultaban por una amarre bueno y efectivo para que su pareja retornara ya que habían intentado con muchos amarres caseros y ninguno les había funcionado, hoy quiero ayudarte a ti que estas pasando por la misma situación ya que uno de los sueños de una mujer es vivir con su pareja feliz, llena de amor y tener una familia.


Si desea ver los testimonios de personas que han realizado nuestros amarres. DALE CLIC AQUÍ

Efectos de un Amarre de amor

Un amarre de amor con foto es un conjuro capaz de generar en una persona sentimientos de amor, deseo, pasión hacia la persona que realiza el ritual, si tu pareja se ha alejado de ti o te ha dejado por otra, este amarre es el mejor ya que tiene como objetivo hacer que tu pareja regrese y te ame con locura, feliz y deseoso de estar junto a ti y sin ganas de irse de tu lado
Al hacer un amarre de amor con foto existen cosas importantes que tienes que tener en cuenta:

Mente clara:
Debes tener la mente despejada, esto te ayudara a cumplir tus objetivos con buenos resultados ya que enfocaras tu mente y espíritu al ritual que vas a realizar.

Fe:
Una de las mas importante en los trabajos de magia ya que al hacer un amarre nos conectamos con energía divinas y sobrenaturales lo que significa que debes de creer en ellas para que el trabajo funcione.

Actitud:
La actitud es indispensable al momento de realizar una amarre de amor, si desea ver resultados rápidos no tienes que llenarte de frustración ni desesperación.

Tienes que hacer todo tal y como se te indica paso a paso sin omitir ningún ingrediente para que el amarre funcione al 100%
Esto no es un hechizo casero, es uno de los mejores trabajos utilizados por verdaderos brujos, usaremos elementos esenciales y los más efectivos para un amarre de amor con foto.

Llame ya y con gusto le atiendo personalmente.

ATENTAMENTE

Lic. Fredy Santacruz

Lic. Jacqueline Ramírez

EL BRUJO MAYOR Y LA MAESTRA KRISS
DIRECTORES DE VERDADEROS BRUJOS.

LICENCIADOS EN PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA,
GRADUADOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

instituto mexicano de parapsicologia

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA
100% EFECTIVOS Y GARANTIZADOS

no cobro trabajos

MÉTODOS DE PAGO

PRECIO DE LA CONSULTA

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

datafono del brujo mayor

Si desea realizar el pago de su consulta a distancia con tarjeta de crédito o débito dale CLIC AQUÍ

tarjetas para pagarle al brujo mayor

También puede realizar sus pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

depósitos al brujo

Realice pagos y transferencias bancarias en el BANCO NACIONAL, BCR, BAC, POPULAR
Y
BANK OF AMERICA.

CONTACTO

San José centro, Del BCR del barrio chino 100 metros este y 25 metros sur.