HORÓSCOPO SEMANAL

Del 14 al 20 de octubre del 2019


ARIES

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries estará en una etapa laboral, en la cual, deberá canalizar bien sus habilidades, para mostrarlas en el trabajo sin temor a lo que piensen, si Aries tiene confianza denostarán con hechos que sabe lo que hace, esta actitud le hará superar varios obstáculos que le abrirán oportunidades profesionales.


TAURO

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Será hoy una jornada en la que Tauro no soportará bien la presión y menos que alguien le meta prisa para hacer algo, esto hará que su mal humor estalle, especialmente si tiene que trabajar, por ello hoy Tauro deberá enfocarse en lo que realmente será importante sacar adelante.


GEMINIS

Del 22 de Mayo al 21 de Junio

Es momento de centrarse en lo profesional ya que será un periodo del año muy decisivo para Géminis y por más que haya dificultades sabrá afrontarlas con cierta habilidad, sin que todo sea perfecto, Géminis deberá relajar su nivel de exigencia consigo mismo y los demás en el trabajo.


CANCER

Del 21 de Junio al 23 de Julio

A pesar que todo va para mejor, será conveniente que Cáncer no se deje llevar por sus impulsos en un momento crucial de su vida laboral, que implica nuevos retos y horizontes, habrá muchas ventajas incluso de dinero, pero Cáncer tendrá que tomar una decisión y cuanto más calmado más acertada será.


LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Se acerca una nueva etapa a nivel profesional para Leo en la que será fundamental que sepa elegir un equipo de trabajo de confianza, sobre todo si la idea es suya, porque es posible que alguien quiera sumarse al su éxito, y esto traerá problemas a Leo, será conveniente que todo quede por escrito.


VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Estará algo disperso, descentrado y con nerviosismo por lo que no será ideal que Virgo trate de resolver un asunto enrevesado, será conveniente que en el trabajo siga con la rutina y evitar cualquier tema en el que Virgo deba dar explicaciones.


LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Si Libra ordena hoy algunas ideas y da prioridades a ciertos asuntos de trabajo, será el paso que necesita para adentrarse en nuevos terrenos que le darán a Libra el prestigio profesional y la estabilidad económica que busca este año.


ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio iniciará un nuevo proyecto en el que irá un poco más allá especialmente porque la alineación de los astros le hará sentir intelectualmente inspirado y con mucha claridad mental, esto le permitirá valorar la importancia de no ir demasiado deprisa en un asunto de dinero, si Escorpio la voz de la experiencia podrá planificar mejor para que todo fluya de manera correcta.


SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es posible que hoy Sagitario tenga que meditar alguna propuesta importante para su futuro profesional, aunque deberá hacer algunos cambios, en todos los ámbitos, será un reto que Sagitario enfrentará para apaciguar ciertas inquietudes de trabajo.


CAPRICORNIO

Del 22 Diciembre al 20 de Enero

Habrá muchas posibilidades para que Capricornio amplíe sus horizontes profesionales, por ello, rechazar un trabajo no será lo más conveniente para Capricornio, lo necesita y puede ser el trampolín para un futuro laboral muy prometedor.


ACUARIO

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Habrá ciertos asuntos legales que Acuario deberá solucionar antes de emprender hacia nuevos terrenos, aunque podría enfrentarse a ciertos retos complicados, la perseverancia de Acuario le hará tomar algunas decisiones con determinación para el trabajo.


PISCIS

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Colaborar más en el trabajo será lo más conveniente si Piscis quiere un ascenso en su trabajo o mejoras económicas, esto le dará buenos rendimientos profesionales para que Piscis ambicione con mayores expectativas laborales.


ATENTAMENTE

Lic. Fredy Santacruz

Lic. Jacqueline Ramírez

EL BRUJO MAYOR Y LA MAESTRA KRISS
DIRECTORES DE VERDADEROS BRUJOS.

LICENCIADOS EN PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA,
GRADUADOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA
100% EFECTIVOS Y GARANTIZADOS



VIDEO



METODOS DE PAGO
PRECIO DE LA CONSULTA

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Si desea realizar el pago de su consulta a distancia con tarjeta de crédito o débito dale CLICK en el botón "PAGAR AHORA"

Realice pagos y transferencias bancarias en el BANCO NACIONAL, BCR, BAC, POPULAR
Y
BANK OF AMERICA.

También puede realizar sus pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

MENÚ