HORÓSCOPO

ARIES:

Tendrás un año lleno de sucesos importantes, debes afrontar cada uno con mucha sabiduría, no desaproveches las oportunidades que lleguen a tu vida con respecto a la salud habrá mucho estrés y dolores todo esto a consecuencias de preocupaciones. Se te presentaran oportunidades de invertir o adquirir algún inmueble en este punto tienes que estudiar mucho cada oportunidad que se te presente para tomar la mejor decisión.

Para este nuevo año los que estén en pareja deberán resolver sus dificultades con paciencia y mucha compresión, los solteros tienen que tener calma y tomar decisiones cautelosas no te dejes llevar por la aventura porque puedes resultar herido, guarda las fuerzas para el momento preciso en el amor ya que un milagro con respecto al amor llegara.

TAURO:

Los tauro experimentarán muchos cambios con respecto al amor y el trabajo, este año representara una etapa de estabilidad, constancia y perseverancia, donde se darán decisiones importantes para alcanzar el éxito anhelado. En la salud deberás hacer ejerció o yoga para calmar el espíritu, también tendrás que estar pendiente de un familiar enfermo.

Este año será un periodo de gran esfuerzo en el ámbito económico para los proyectos ya iniciados, ten la capacidad y el impulso para creer progresar, será un año muy positivo para el amor, las parejas que están estables tienen que aumentar su creatividad y evitar la rutina, los solteros deberán tener calma y paciencia, las relaciones llegarán.

GÉMINIS:

Este año será una época donde tendrás que tomar decisiones cruciales en el ámbito laboral y en las relaciones cercanas, debes ser muy cauteloso con los gastos no te excedas con lo que no necesites, los primeros meses serán difíciles con respecto al dinero, pero con orden superaras todas las dificultades.

Tienes que cuidar mucho tu salud aquellos con malestares crónicos deberán atenderse y no dejar pasar el asunto para después, es momento de pensar en ti no en los demás, practica mucha meditación para que puedas conectar con el universo. En el amor toma todo con calma no te agobies por los problemas recuerda que todo tiene solución y si eres creativo podrás solucionar todo. Para las parejas y sus familias habrá mucha paz, pero si estas soltero cuídate de esos momentos de locura y arrebato.

CÁNCER:

Deberás hacer muchos sacrificios para poder culminar tus proyectos postergados, si pensabas terminar estudios, cambiarte te de casa o emprender una nueva actividad productiva, tendrás que luchar mucho ya que los primeros meses del año los proyectos se estancaran un poco, pero con exigencia y perseverancia podrás sacar todo adelante. Es un tiempo de lucha para ti, pero saldrás victorioso si te esfuerzas.

En el amor se recomienda compenetrarse mas con la pareja, dictarle mas tiempo a la relación para fortalecer la misma, no mescles los problemas laborales con el hogar. Los solteros encontraran un nuevo amor que de acuerdo a las decisiones que tomes podrá ser estable o pasajero.

LEO:

Habrá un periodo de estabilización económica y será un año de orden con el dinero, todos esos trámites que te han preocupado durante mucho tiempo se podrán resolver, este año romperás la rutina, conocerás nuevas personas y tu conducta ante varias situaciones será impredecible, ten cuidado con la toma de decisiones de manera impulsiva te podría traer consecuencias indeseables. Cuídate mucho del azúcar, has ejercicios.

En el amor cuida y organiza tu vida sentimental ya que vendrán momentos tensos, pero cualquier problema se podrá solucionar y recuperaras tu tranquiladas y si eres soltero no juegues con fuego porque saldrás quemado.

VIRGO:

Llegarás hacerle frente a todos tus problemas y cumplirás tus metas, este año estarás rodeado de una energía muy fuerte que te llenará de esperanza y fe todo este año. Sin embargo, cuida mucha tu salud en las vías urinarias y los huesos no te descuides y visita al médico.

Con el dinero no arriesgues en cosas innecesarias cuídate de los gastos imprudentes es tiempo de ahorrar, pero también los astros indican que se te puede abrir un nuevo camino para una buena inversión y si llega aprovéchala. Debes estar pendiente de tu pareja y trata de mantener la llama viva es importante que seas mas detallista, los solgteros encontraran una nueva relación.

LIBRA:

Este será un año lleno de cambios, buscaras la naturaleza para meditar y salir del estrés de la ciudad y del trabajo, no es un buen año para tomar decisiones a la ligera o para programar operaciones quirúrgicas, cuida mucho las alergias.

Libra eres muy perseverante y la constancia te brindará frutos a largo plazo y alcanzarás logros duraderos, aprovecha la fuerza renovadora de la naturaleza y deja que las cosas fluyan positivamente, vienen pruebas muy difíciles en pareja, pero el amor siempre triunfara y las cosas se solucionaran con inteligencia.

ESCORPIO:

Serás más metódico y disciplinado, este año estará marcado por la serenidad y la tranquilidad que necesitaras para poner en claro todas las situaciones que te preocupan, llegaras a soluciones que necesitas desde hace tiempo. En la salud cuida mucho tu hígado y tu sistema endocrino, tu estado de ánimo será clave para afrontar cualquier problema de salud.

Será un buen año para solucionar proyectos postergados, sueños sin cumplir se realizarán y si estas sin trabajo, este año se te abrirán las puertas para buenas oportunidades, se pueden presentar viajes de negocios. Por otro lado refuerza tus relaciones familiares y de pareja, dejes en el olvido a la familia ya que esto traerá alejamientos y peleas.

SAGITARIO:

Gran año para los sagitarios, habrá una bonanza económica con grandes ganancias y remuneraciones por diferentes actividades económicas, pero ten cuidado con respecto a los gastos los primeros meses del año, tendrás que ser muy responsable para que tu prosperidad no se vea afectada.

Cuida mucho tu salud física, has mas ejercicios no consumas comida chatarra o con muchos condimentos, buenos momentos auguran en el amor, habrá más unión en la pareja, con la familia y los amigos, vivirás momentos de tranquilidad y reconciliación. Los solteros encontrarán aventuras y se abrirán paso a nuevos proyectos.

CAPRICORNIO:

Se harán realidad tus proyectos mas ambiciosos, pero antes habrá un periodo un poco difícil que lo logras vencer sin dificultad, será el momento ideal para comenzar nuevos proyectos y expandirte, te sentirás estimulado y veras aumentadas tus ganancias.

En la salud podrá tendencia a sufrir algunos dolores reumáticos, problemas en los huesos o en las rodillas, cuida mucho tu alimentación y visita al medico si te encuentras en algún problema antes de que empeore. Los solteros del signo tendrán muchas ganas de viajar y las parejas tienen que cuidar mucho la monotonía porque puede traer aislamiento en la relación.

ACUARIO:

Para acuario vendrán tiempos increíbles de renovación e innovación, vienen momentos de independencia, utiliza la energía de este año para plantearte nuevas metas, habrá nuevos contratos, pero recuerda siempre ser humilde con tus logros. Cuídate mucho la circulación y el corazón has ejerció moderado.

En el amor las decisiones deberán ser tomadas con cabeza fría, siempre consulta con tu pareja, surgirán nuevas amistades en el trabajo y la relación de familia mejorara, los solteros deben esperar a que llegue la persona indicada para comenzar nuevas relaciones.

PISCIS:

Sera un año lleno de cúmulos de situaciones favorables para casi todos los asuntos, un año favorable para solucionar temas legales y para realizar planes de emprendimiento siempre confía en tus instintos. En la salud no se recomienda tomar licor en exceso y tener mucho cuidado con la automedicación.

En el dinero se resolverán algunos problemas viejos. En los primeros meses del año se te harán propuestas económicas que te podrán ayudar y te brindarán nuevas oportunidades laborales. En el amor deberás cuidar tu relación ya que se ve cargada de peleas que traerán problemas, los solteros experimentarán cambios y transformaciones favorables puede haber reconciliaciones con viejos amores.

QUIENES SOMOS

Licenciado: Fredy Santacruz
Licenciada: jacqueline Ramírez
BRUJO MAYOR DE COSTA RICA Y LA MAESTRA KRISS.
MAESTROS EN CIENCIAS OCULTAS GRADUADOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

secretaria-brujo-espiritista

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA 100% EFECTIVOS Y GARANTIZADOS

no-cobro-trabajos-brujo-espiritista

MÉTODOS DE PAGO

datafono-brujo-espiritista tarjetas-brujo-espiritista depositos-brujo-espiritista

DIRECCIÓN:

CALLE 11 AVENIDAS 12 Y 14 - 20

TELÉFONO:

(+506) 8655-6522

WHATSAPP:

(+506) 8655-6522

whatsapp-brujo-espiritista