HORÓSCOPO 2020

horoscopo

ARIES

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

El amor para el 2020 estará estable ya que si estas en pareja, continuaras con ella, pero sin grandes pasiones y poca demostración de cariño, el romanticismo bajará un poco, pero mantendrás la armonía y el bienestar en tu vida cotidiana, el trabajo te mantendrá un poco absorbido esto hará que te olvides un poco de tu familia, esto no significa que va haber una ruptura, sino que las cosas no fluirán mucho en el amor para este año.

Si estas soltero, seguirás soltero ya que los arianos para este año no tienen ganas de atarse o de empezar una relación seria, podrás tener varias relaciones esporádicas.

TAURO

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

El amor para el 2020 mejora en general, para las personas bajo el signo de tauro que estén en pareja este será un año de elecciones y de cambios, un año para perfeccionar la relación y establecer un mejor vinculo.

Para los solteros de tauro tendrán varias relaciones esporádicas y mucho éxito con el sexo opuesto esto desencadenara posibles relaciones serias. El consejo es que, cuando surja esa relación, dejes que fluya lentamente y sin forzar nada, espera que vallan transcurriendo los meses para ir conociendo bien a esa persona.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 21 de Junio

Si eres nacido bajo el signo de géminis y estas casado o con pareja todo continuará igual sin cambios ni separaciones, pero cuidado, porque podrías tener varias crisis, lo que debes hacer es encender la llama de la pasión nuevamente.

Si estas soltero, saldrás y conocerás personas del sexo opuesto, pero serás más selectivo con tus citas, pero ten ¡cuidado! Podrás salir por interés con alguien y no te funcionará, por otro lado, saldrás con personas solo por sexo y esto tampoco funcionará.

CÁNCER

Del 21 de Junio al 23 de Julio

Este año será un año muy especial para los del signo cáncer. El amor será lo más importante junto con el trabajo, estarás inquieto sintiendo que algo falla en tu relación, esta situación te llevará a provocar celos en tu pareja, sino quieres perder a tu pareja tienes que restablecer la pasión y la confianza.

Para los solteros, sentirás la necesidad de tener una pareja estable y ser amado, pero mientras la persona indicada llega, aceptaras todo tipo de citas, esto te llevara a tener varias relaciones esporádicas. A mediados de año podrías enamorarte y empezar una historia romántica y muy bonita.

LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

En el amor te ira muy bien, este año “LEO” resultaras muy atractivo para el sexo opuesto y te encontraran muy interesante, esto significa que tu poder de seducción será enorme, si estas soltero tendrás muchas aventuras sentimentales, para este año buscaras personas interesantes o con buen nivel económico para entablar una relación.

Si estas en pareja, podrás llegar a casarte y si ya estas casadas te ira muy bien porque eres muy conservador con todo lo relacionado con el matrimonio, también tu poder de seducción reavivará la pasión en tu relación.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

El amor es muy importante para ti, muchas veces las relaciones no funcionan como tú quieres, has pasado por múltiples crisis con tu pareja, en otros casos has renunciado a tu paraje porque las cosas no son como tú las quieres, para este 2020 seguirás igual, exigiendo al máximo, lo que debes entender es las personas necesitan tiempo para acoplarse y conocerse, se un poco más paciente y lograras la perfección que tanto deseas.

Si estas soltero deberás enfocarte en que las relaciones vallan poco a poco para que el amor sea lo que tú quieres, tendrás varias oportunidades este año.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

en el amor te ira muy bien, conocerás al amor te tu vida, tendrás mucho magnetismo sexual y atraerás mas de lo normal al sexo opuesto, harás mucha vida social por lo que no te faltara ocasiones para conocer a alguien.

Para los que están comprometidos, si quieren que su relación perdure tendrán que ser mas conservadores y tomar tiempo para pasar en familia ya que libra este año vivirá una vida social al tope.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor para los casados o en pareja formal será un año difícil y algunos acabaran rompiendo ya que habrá mucho descontento en la relación y esto traerá muchas discusiones y problemas, sino quieres acabar con tu matrimonio aprende ceder y fomenta la comunicación esto te ayudara mucho.

Si estas soltero, la cosa te ira muy bien, tendrás muchas relaciones esporádicas que empiezan muy apasionadas y terminan de repente, amor será muy aventurero, vivirás un juego de seducción constante y un montón de nuevas experiencias y relaciones.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si estás casado, seguirás casado, pero habrá poco interés en la relación, quizás habrá problemas debido a la falta de atención en la pareja, tienes que cambiar y seducir mas a tu pareja para poder llegar a relación más pasional.

Si estas soltero, lo mas probable es que sigas soltero, esto no significa que estarás solo, tendrás algunas relaciones, pero no funcionaran ya que darás una imagen equivocada de ti, porque mostraras indiferencia y frialdad, cuando en realidad eres alegría y muy apasionado.

CAPRICORNIO

Del 22 Diciembre al 20 de Enero

Para muchos regidos por el signo capricornio se verán afectados en el amor ya que este año van haber peleas con su pareja, pero no te preocupes ya que si estás casado seguirás casado, capricornio es un signo fuerte así que trata de relajarte y dejarte llevar por el amor sino quieres terminar tu relación.

Si estas soltero atraerás muchas relaciones pasajeras y explosivas que serán difícil de mantener, tu carácter será inaguantable por momentos, tus ganas de independencia podrán alejar a los que quieran ir en serio contigo.

Harás mucha vida social y trata de controlar tu carácter.

ACUARIO

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

El amor no será muy importante para ti, si estas soltero preferirás dedicarte mas a pasar con buenos amigos y a cumplir tus metas, tampoco te importará estar sin pareja.

Si estás casado no te ira bien este año, tu espíritu independiente ocasionara discusiones y problemas en el matrimonio o en tu relación, tu gran interés espiritual te separara de tu pareja, la cual no comparte tus ideas, algunos podrían acabar rompiendo, otros continuaran tratando de sobrellevar las diferencias. Trata de estar tranquila y de llevar armonía y paz al hogar.

PISCIS

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

No será un año muy romántico para ti, te sentirás muy independiente y no sentirás ganas de depender de nadie, te ilusiona estar solo.

La vida de casado o de pareja seguirá igual sin cambios, aunque no será maravilloso el romance va estar un poco frio, para los solteros no tendrán parejas estables, este año se concentraran en el trabajo y en disfrutar de la vida social.

ATENTAMENTE

Lic. Fredy Santacruz

Lic. Jacqueline Ramírez

EL BRUJO MAYOR Y LA MAESTRA KRISS
DIRECTORES DE VERDADEROS BRUJOS.

LICENCIADOS EN PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA,
GRADUADOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

instituto mexicano de parapsicologia

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA
100% EFECTIVOS Y GARANTIZADOS

no cobro trabajos

MÉTODOS DE PAGO

PRECIO DE LA CONSULTA

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

datafono del brujo mayor

Si desea realizar el pago de su consulta a distancia con tarjeta de crédito o débito dale CLIC AQUÍ

tarjetas para pagarle al brujo mayor

También puede realizar sus pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

depósitos al brujo

Realice pagos y transferencias bancarias en el BANCO NACIONAL, BCR, BAC, POPULAR
Y
BANK OF AMERICA.

CONTACTO

San José centro, Del BCR del barrio chino 100 metros este y 25 metros sur.