TESTIMONIOS

Muchas personas estan agradecidas por los trabajos realizados por los maestros.

LORETTA BERTOTI

Antes de visitar al Brujo Mayor y a la Maestra Kriss, mi vida estaba al borde del abismo (en todos los aspectos). Tenía problemas en el amor, me despedían de todos los empleos, en un ningún empleo encontraba estabilidad laboral, tenía problemas económicos, estaba bajo depresión, y consumida en un hoyo sin retorno. Había visitado y consultado tanto de manera personal como por internet, diferentes “especialistas en temas de espiritualidad” de varios países y una vez que les transfería el dinero para empezar la curación, se desaparecían de la faz de la tierra. Nadie me ayudaba, todos me estafaron y más bien, mi vida seguía empeorando. Hasta que los encontré a ellos (al Brujo Mayor y a la Maestra Kriss). Ellos me mostraron la brujería que tenía dentro de mi (si no ven, no crean) me sanaron al 100% y mi vida comenzó a cambiar de manera extraordinaria. Ahora soy una nueva persona: todo me sale bien, mi camino es próspero, abundante, feliz y en paz. No se dejen engañar de cualquier “espiritista”, investiguen, conozcan el sitio de ubicación personalmente y créanme que ellos tienen la curación a todo. Es real, no ignoren si algo no va bien en sus vidas, muchas personas pueden tener daños malignos sin darse cuenta; busquen ayuda y busquen a los mejores maestros del mundo: el Brujo Mayor y la Maestra Kriss. Muchísimas gracias, Brujo Mayor de Costa Rica y Maestra Kriss. Que Dios les bendiga grandemente.

CARLINA ACEVEDO

Quiero contar mi historia, conocí a un hombre soltero, comenzamos una relación todo iba muy bien, nos comprendíamos mucho, decidimos irnos a vivir juntos, todo fue maravilloso y en el transcurso de 8 meses mi relación empezó a fracasar, mi pareja empezó a actuar raro, me peleaba por todo y me decía cosas feas y se marchó del apartamento, entonces fue cuando me di cuenta que el estaba saliendo con una ex de él. Una amiga me recomendó al Brujo Mayor de Costa Rica y a la maestra kriss y decidí visitarlos. Empecé a trabajar con ellos y me realizaron un trabajo de amarre eterno, un dominio de pareja y un trabajo de separación de amates, en el transcurso de 3 días mi pareja regreso cambiado era el hombre que yo había conocido, estaba super amoroso y me pidió perdón. Gracias a los mejores brujos de costa rica recupere mi felicidad yo los recomiendo al 100% ellos son los mejores brujos en costa rica.

MANUEL ANTONIO QUIROZ

Quiero dar mi testimonio soy un hombre de 29 años, yo antes era muy incrédulo en asuntos paranormales y de brujería, hasta que empecé a sentir una serie de sucesos extraños que me ocurrían a diario, me dolía mucho la cabeza, me sangraba la nariz, no podía estar íntimamente con ninguna mujer, eso me extrañó porque soy joven y siempre había estado bien íntimamente con cualquier mujer. Decidí visitar a un medico que me mando una serie de medicinas pero no me funciono nada, en ese momento mi vida empezó a ser un caos total, me deprimí mucho e incluso tuve pensamientos suicidas, hasta que un día encontré la pagina web del brujo mayor de costa rica y la maestra kriss en internet, con mucho miedo tome la decisión de visitarlos, cuando llegue al consultorio yo me estaba muriendo ellos me sacaron el maleficio que tenia y me mostraron el rostro de la mujer que me había hecho daño ( era una chica vecina mía a la cual veía como una gran amiga) desde ese momento que me curaron mi vida empezó a cambiar, volví a ser el mismo de antes, incluso he seguido trabajando con ellos he hecho rituales de prosperidad y fortuna, rituales para tener éxito en los negocios, gracias a dios ellos pudieron ayudarme y doy fe de que son brujos poderosos en costa rica y los mejores brujos de costa rica.

NIDIA CRUZ

Gracias al brujo mayor de costa rica y la maestra kriss yo soy la mujer mas feliz del mundo dios los bendiga por ser ángeles en la tierra, Yo tengo 27 años de casada con mi esposo, tenemos 4 hijos y 2 nietos éramos una familia muy feliz durante los años de casados mi esposo nunca me había traicionado, hasta que en la empresa donde el trabaja contrataron una secretaria nueva, desde ese momento empezó todo mi sufrimiento, en cuestión de días el cambió por completo, empezó a llegar tarde del trabajo, a estar enojado, hasta nuestros nietos le molestaban. Empecé a investigar y me di cuenta que el estaba saliendo con esa mujer, fue cuando mi sobrina me recomendó al brujo mayor de costa rica y a la maestra kriss, fui donde ellos y vimos que la mujer le había dado unas tomas para que mi marido se desesperara por ella, lo peor del caso es que ella estaba haciendo eso solo por el interés de sacarle plata a mi marido. Empezamos a trabajar hicimos un amarre de amor con magia blanca, un dominio de pareja y amarre con foto, una limpia espiritual para mi esposo y apartamos a esa mujer por completo y en cuestión de 3 días mi esposo volvió a ser el mismo de antes, como muestra de amor renovamos nuestros votos y ahora estamos muy felices, doy fe que ellos hacen los mejores amarres en costa rica y son los mejores brujos efectivos en costa rica.

ESTEBAN ACUÑA

Yo doy mi testimonio porque quiero decir que el brujo mayor de costa rica y la maestra kriss realizan los mejores pactos de dinero, hechizos para aumentar las ventas en un negocio, ritual de abundancia y las más efectivas limpiezas espirituales, yo tengo una mueblería donde me iba super bien tenía mucho éxito pero empecé a enfermarme de la nada y mis ventas cayeron por completo no vendía nada, hasta que tuve que cerrar mi negocio por 3 meses, mi hermana que es muy creyente en lo esotérico en una ocasión se había hecho una limpia espiritual con los maestro por eso decidí visitarlos cuando llegue al consultorio de ellos me di cuenta que me tenían bloqueados los caminos y querían arruinarme y enfermarme, entonces decidí comenzar a trabajar con ellos, los brujos en costa rica me sanaron y ahora soy un hombre prospero nuevamente. Gracias brujo mayor de costa rica y maestra kriss ustedes tienen los mejore hechizos en costa rica y son los mejores brujos de costa rica.

ABIGAIL SOLANO

Mi historia tiene un final feliz, gracias al brujo mayor de costa rica y la maestra kriss yo era una chica sola y deprimida todos mis novios me dejaban ninguno me duraba mas de un mes , en mi trabajo no podía ascender a pesar de tener los estudios y capacidad para ocupar un mejor puesto yo me sentía bloqueada todo me salía mal, una noche buscando vi los videos del brujo mayor y la maestra kriss y tome fuerza y los visite, me decidí a trabajar con ellos primero me hice una limpia espiritual seguido de un hechizo para abrir caminos y en cuestión de una semana me dieron el puesto al cual había aplicado durante 3 años, también hice un ritual para tener suerte en los juegos de azar y me va excelente siempre gano en los juegos y por ultimo hice un pacto de amor y pude encontrar el hombre de mi vida el cual ya me pidió matrimonio y estoy muy feliz. Infinitas gracias maestros son los mejores brujos de costa rica y los brujos mas poderosos en costa rica.

TATIANA OBANDO

Yo vivo en new Jersey, mi esposo empezó a andar con una mujer mucho mas joven que yo, hasta que me abandono, no me daba para los biles, ni para los gastos de los niños se olvido por completo de su familia, yo busque a muchos brujos aquí en estados unidos y nadie me pudo ayudar hasta que encontré la pagina web del brujo mayor de costa rica y la maestra kriss y decidí consultar con ellos, yo sabía que esa mujer lo tenía embrujado porque él había cambiado de la noche a la mañana, los maestros me mostraron la brujería que le habían hecho a mi esposo y gracias a que son los mejore brujos en costa rica y del mundo pudieron sanar a mi esposo, yo doy fe de que sus trabajos son efectivos, hacen los mejores y más efectivos rituales para que regrese el ser amado, mi esposo regreso muy cambiado y volvió a ser el padre amoroso que era, por eso hoy doy mi testimonio ya que son los brujos mas poderosos en costa rica y realizan los amarres de amor más fuerte que existen.

QUIENES SOMOS

Licenciado: Fredy Santacruz
Licenciada: jacqueline Ramírez
BRUJO MAYOR DE COSTA RICA Y LA MAESTRA KRISS.
MAESTROS EN CIENCIAS OCULTAS GRADUADOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

secretaria-brujo-espiritista

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA 100% EFECTIVOS Y GARANTIZADOS

no-cobro-trabajos-brujo-espiritista

MÉTODOS DE PAGO

datafono-brujo-espiritista tarjetas-brujo-espiritista depositos-brujo-espiritista

DIRECCIÓN:

CALLE 11 AVENIDAS 12 Y 14 - 20

TELÉFONO:

(+506) 8655-6522

WHATSAPP:

(+506) 8655-6522

whatsapp-brujo-espiritista